Hotel Hilton

Habitación Standard Doble Deluxe

Para consultas y reservas comuníquese con Maria Graziani & Asociados:

(+54-11) 4393-3437 / 4394-7726 organizacion@mariagraziani.com

Ubicación

Ubicado en el elegante distrito de Puerto Madero, a orillas del río, con una magnífica vista a la ciudad y al río. A cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Buenos Aires y cerca de las principales atracciones. El hotel Hilton Buenos Aires le ofrece la mejor ubicación en Buenos Aires.

Admire la deslumbrante vista al Río de la Plata, Puerto Madero y la Casa Rosada desde la piscina en la última planta. Deléitese con la cocina gourmet con un toque argentino en El Faro.

Habitaciones

Descanse y trabaje confortablemente en nuestras amplias habitaciones con vista a Puerto Madero y la ciudad. Todas poseen un diseño moderno y están equipadas especialmente para brindar a nuestros huéspedes una agradable estadía.

Todas las habitaciones disponen de Fibertel Hospitality. Un sistema donde a través de las pantallas de TV, se puede acceder mediante el control remoto a una completa plataforma de información y entretenimiento: escuchar música, ver televisión, comprar películas de diferentes géneros y, además, conocer todas las propuestas del hotel, nuestros servicios, la carta de room service y los paseos y atracciones en la ciudad de Buenos Aires.

Servicios

• Conserjería
• Room Service las 24 hs
• Servicio de despertador y servicio de mensajería de voz
• Desayuno buffet de cortesía todos los días
• Incluye el acceso al Hilton Fitness: gimnasio, piscina y Spa
• Wifi